CONSULTORÍA EN PRIVATE EQUITY

Nuestros profesionales están especializados en el asesoramiento, tanto a promotores como a entidades financieras y fondos de inversión, en el diseño de complejas operaciones de financiación de proyectos, activos y adquisiciones de todo tipo.

Abarcamos todos los sectores de actividad, tanto en infraestructuras, como en ocio y proyectos inmobiliarios.

CONSULTORÍA INMOBILIARIA

Durante los más de 30 años de trayectoria en el sector, hemos ido adaptándonos a las necesidades del mercado y de nuestros clientes. Esto nos ha llevado a especializarnos en la comercialización y gestión de activos, especialmente en todo tipo de suelo.

Todo ello bajo la supervisión de nuestros experimentados profesionales en la materia.

CONSULTORÍA TÉCNICA

Estos son algunos de los servicios que prestamos como consultoría técnica:

  • Project Management: Planteamiento, desarrollo y control integral de los proyectos, incluyendo la identificación, cuantificación y gestión de los riesgos asociados.
  • Asesoramiento y supervisión en la redacción de los proyectos, garantizando el cumplimiento de todas las exigencias de calidad y adecuación a las normativas vigentes en cada mercado.
  • Consultoría financiera: Análisis de los sistemas de financiación más adecuados, mediante la búsqueda y negociación de fondos públicos y privados.
  • Servicios de valor añadido: La orientación de nuestro servicio al cliente y la búsqueda de la optimización de los recursos nos han llevado a incorporar en nuestro sistema de actuación una serie de servicios que aportan un valor añadido y garantizan la calidad de nuestro trabajo y la confianza de nuestros clientes.
CONSULTORÍA JURÍDICA Y FISCAL

Nuestro equipo está acostumbrado a resolver cualquier cuestión que se presente antes, durante o después de cada proyecto que desarrollamos.

Abordamos cada proyecto de forma individual y aportamos las soluciones necesarias en materia jurídica y fiscal.